Offline
EL NARIÑENSE LUCIO FEUILLET LANZA SU PRODUCCIÓN "OTRA VECITA"
19/12/2020 17:02 en Novedades

Lucio Feuillet es un cancionista nariñense con una fuerte inspiración en la sensibilidad andina del sur colombiano que se extiende a un diálogo de diferentes aires musicales desde la simpleza acústica del cantautor hasta la potencia del sonido de una murga carnavalera.

Su propuesta en vivo lo ha llevado a pisar escenarios emblemáticos de Colombia como el Teatro Mayor, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Colombia al Parque, Pasto Jazz, entre otros.

“Otra Vecita”, significa otra “vez”, con ese diminutivo al final que es muy característico de la forma de hablar en el sur colombiano, tierra que el artista Lucio Feuillet celebra con esta entrega recargada de tres canciones que ya son muy conocidas en la región y hacen parte del aservo cultural y regional, La Guaneña, Son Sureño y Corazón Equivocado.

El artista trae estas canciones tradicionales al repertorio de su nuevo álbum en el que desarrolló una nueva exploración sonora mezclando el viaje tradicional de la murga carnavalera –Tuba, trompetas, clarinetes, trombones, saxofones, percusiones y coros- con elementos electrónicos más contemporáneos como las máquinas de ritmo, el sintetizador moog y la guitarra eléctrica.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!