"And then it rains" lo nuevo de Amöniacö
15/11/2022 11:01 en Novedades
 

AMÖNIACÖ

Presenta su nuevo single y video
"AND THEN IT RAINS"
**** Agradecemos la difusión de este material. Si ya ha sido publicado en vuestro medio, les enviamos un gran abrazo! ****


La banda chilena estrena su reciente trabajo titulado "And then it rains", un viaje a su lado más siniestro y darkwave.


Amöniacö presenta su single "And then it rains", un viaje al lado más darkwave de la banda. Grabado, mezclado y masterizado en estudios Noiser, el trabajo fue realizado por Carlos Vandal con arreglos de Rod García, rescatando sonidos de los 80´s e inspirados en la película "The Lost Boys".
El video fue realizado durante la visita de la banda a Buenos Aires en Agosto de 2022 y fue producido por RG Medios y Santiago Noiser.

La banda comenta:
"And then it rains" es un viaje por un sueño vampirezco de desamor, en donde tenemos el control del final de una historia. Es una mezcla de sonidos y samples de los 80s que explora nuestra parte más darkwave, con bastante uso de sintetizadores y guitarras.
La canción fue compuesta previo a la pandemia y fue durante ese periodo obscuro que decidimos grabarla. En Agosto de 2022, aprovechando nuestra visita a Buenos Aires, grabamos el video en el hermoso cementerio La Chacarita, lugar donde descansan los restos de Gustavo Cerati.


Amöniacö adelanta que dentro de los próximos meses se publicará la sesión en vivo que fue grabada en estudios Unisono de Buenos Aires durante el mes de Agosto.

"And then it rains"se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: Youtube, Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music entre otros.

Durante 2022 Amöniacö nos ha brindado los singles "Ritos" y "From the edge of the deep green sea", este último cover a los británicos The Cure, ambos disponibles en todas las plataformas digitales.

 
Escucha "And then it rains" desde Spotify
Revisa el video "AND THEN IT RAINS"
 


Amöniacö es
Carlos Vandal - Voz, guitarras y secuencias
Rod García - Batería

Fotografía: Panchografiando
MUA: Dachu Make Up


 
COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!