Offline
El cantante argentino RELIO presenta su e.p. "11:11"
30/08/2023 14:43 en Novedades
 
Relio es un artista argentino versátil que con su propuesta musical logra fusionar exitosamente ritmos latinos, pop, rock y urbanos

Su nuevo e.p. titulado “11:11” está conformado por seis cortes que se enmarcan dentro del género pop urbano y cuyas letras abordan temáticas románticas que exaltan a la mujer.

El focus Track de “11:11” es la canción “Pienso en ti”, la cual hace referencia a un amor a primera vista que no puede ser correspondido debido a fracasos en relaciones pasadas.
Escucha 11:11 en tu plataforma preferida haciendo click aquí!!

La nueva producción musical del cantante argentino RELIO titulada “11:11”, es un e.p. conformado por seis canciones originales del artista que exploran el género del pop urbano, en las cuales plasma su estilo particular que se caracteriza por su impecable interpretación y por fusionar exitosamente ritmos latinos, pop, rock y urbanos.  Integran “11:11” las canciones “Pienso En Ti”, “Vacío”, “Me Tienes Mal”, “Prohibido”, “11:11” y “Dueles”, en las cuales las letras que tienen un tinte romántico son acompañadas por energéticos beats que sin lugar a dudas pondrán a bailar a diferentes audiencias.

En esta selección musical se destaca el tema “Pienso en ti”, una canción para dedicar que hace referencia al amor a primera vista, pero a veces este sentimiento puede ser no correspondido, porque la otra persona tiene miedo a volver a confiar en el amor ya que la lastimaron mucho en su relación pasada.  El videoclip de “Pienso en ti” fue grabado en ciudad de México

 
RELIO "PIENSO EN TI" Video oficial

Las canciones se produjeron en medio del confinamiento por la pandemia, de la mano del productor panameño Rhada. 

El EP 11:11 ya se encuentra Disponible en todas las plataformas Musicales.

 SIGUE A RELIO EN SUS REDES SOCIALES
Instagram
YouTube
Twitter
Sigue a Relio en Tik Tok haciendo click aquí!!

SOBRE RELIO

Relio es un artista Argentino versátil que ha fusionado ritmos latinos, pop, rock y urbanos. Su pasión por la música, junto a la perseverancia y disciplina, lo han llevado a realizar giras internacionales en Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Peru y México. Realizando colaboraciones con artistas de talla mundial (Valentino). Emigrando de su natal y amada Argentina desde Santa Fe capital,ahora residente en Panamá con más energía positiva, fuerza, conexión y deseo de  brindar una experiencia musical llena de puro sentimiento y buena vibra.
 
Copyright © 2023 PMM PROMOCIÓN & MARKETING MUSICAL, All rights reserved.
Usted ha recibido este correo ya que se encuentra en nuestra base de datos. Si por algún motivo no desea continuar recibiendo nuestras informaciones, por favor dar de baja este correo.

MANAGEMENT / BOOKING / PRENSA
 
Contacto:

Rafael Sánchez
(+571) 3103349149
achuryprensa@yahoo.es

Fernando Rojas
(+571) 3158502060
ferchandising1@gmail.com

Want to change how you receive these emails?
You can 
update your preferences or unsubscribe from this list.
COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!