EL BRASILEÑO VINTAGE CULTURE LANZA SU EP "VINTAGE CULTURE & FRIENDS 4"
19/12/2020 16:00 en Novedades

 Una vez más, Lukas Ruiz, el artista brasileño de EDM mejor conocido como Vintage Culture, se une a sus amigos para producir otro EP con nuevas canciones añoradas por el público. En "Terrified" se reunió con KVSH, su aliado en Cante Por Nós, y Bruno Be, creando un increíble rework de "Human". La voz está a cargo de "The Beach", quien es nada más y nada menos quien canta el clásico "In The Dark", una canción que llegó a la cima de las listas alrededor del mundo.

Como siempre, en esta producción Vintage Culture logra una sincronía enérgica con sus amigos para crear un gran sonido y buena música para todos.

Vintage Culture sobre el lanzamiento: "Lo que más me gusta de producir un Ep es poder mostrarle al público diferentes canciones al mismo tiempo y tener a mis amigos en estas canciones, especialmente en 'Terrified', donde me acompaña mi hermano menor KVSH y gran amigo, Bruno Be. Además, de una vez más poder contar con el gran talento de George Morgan (The Beach) en las voces, con quien antes colaboramos para 'In The Dark'". (FUENTE: ONERPM)

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!