Offline
PAOLA JARA Y SU SORPRESA AL VERSE EN LAS PANTALLAS DEL TIME SQUARE
11/03/2022 10:21 en Novedades
Paola Jara Bienvenida a Time Square (haz click para bajar la foto)
PAOLA JARA Y SU DESPECHO LLEGARON A TIME SQUARE

Paola Jara sigue dando pasos de gigante en Estados Unidos, la artista colombiana inició con un hit su gira de conciertos de fin de  semana por Estados Unidos apareciendo en las pantallas de la famosa plaza de Time Square.

La sorpresa fue para la artista a quien el empresario Alex Alabado, el cantante J.SKybu y su manager John Ávila invitaron a pasear por Manhattan, sin imaginar que el recorrido tendría un momento único en el que se haría realidad su sueño de llegar hasta las anheladas pantallas del lugar.

Visiblemente emocionada la artista comentó que ningún soñador es pequeño y que nunca se debe dejar de esperar lo mejor.

De inmediato la famosa colombiana subió una  foto en redes en donde ha recibido los mejores comentarios entre esos los de su prometido Jessi Uribe que le recuerda que se merece lo mejor. 

Paola tendrá un fin de semana bastante activo en el país Americano, se presentará en New York, Elizabeth, Long Island y Saddle Brook.  Cabe recordar que esta artista alcanzó el año pasado el record de la gira de una artista popular  más vendida en Estados Unidos según las cifras entregadas por Total Events.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!