Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
PARA AGENDA CONCIERTO// DELAIRE (INDIE) SALA EL SOL// SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE// 21.30H
22/10/2021 10:02 en Novedades

 

 

CUERPO A TIERRA

 

“Cuerpo a Tierra” habla de una relación imposible. Bien podría ser la de chico conoce a chica, y sus amigos y familia le dicen que es una mala idea, pero realmente habla de la relación con la música. Habla del deseo de dejarlo todo para vivir de ella, la pasión por el camino difícil, algo que hoy en día pocos se atreven a hacer. Siendo honestos, es una locura. Esta lucha interna es una situación bastante habitual entre los grupos emergentes y, sin embargo, siempre hay unos pocos valientes que dan el salto. Delaire se han decidido a hacerlo.

 

 

 

 

 

        

 

 

 

Cuerpo a Tierra es pura energía, son ganas de saltar y de correr hacia algo que sientes tuyo. En tono de rock y producida por Dani Alcover (productor de DoverLa La Love You entre otros), mantiene el pulso acelerado en las estrofas para soltar toda la rabia y energía liberada en los estribillos y en el riff de piano que caracteriza al tema para reventar en un festival.

 

El videoclip fue grabado en las inmediaciones de Madrid, y dirigido por Diego Lázaro y Alicia Magdaleno (Visuala Studio). En él se narra como cuatro amigos se juntan de nuevo para recordar los tiempos en los que formaron una banda, recordando vivencias y anécdotas hasta que finalmente algo se remueve por dentro y acaban volviendo a tocar en un inesperado final.

 

 

 

 

 


       

 

                            

 

 

                                   

Delaire es un grupo de rock nacido en Madrid con miembros de diferentes puntos de la geografía española y consolidado en tiempos de pandemia. Después de su primer trabajo “La Noción del Impacto” vuelven con un sonido potente y actual que no se olvida de sus raíces guitarreras anglosajonas.

 

Sus canciones tienen un carácter único, con riffs de guitarra y sintes adictivos y letras que apuntan a matar. No valen las medias tintas para esta banda que ya prometía con su primer trabajo y que se ha lanzado como un cohete desde entonces. El único objetivo: Llegar a la gente y hacerles disfrutar.

 

La banda anteriormente se llamaba The Night Animal, pero el verano de 2020 les jaquearon las cuentas y mandaron contenido pornográfico a sus suscriptores, por lo que decidieron cambiar el nombre. Cuando llegó la pandemia todo el mundo de la industria musical estaba viviendo literalmente “del aire”, el nuevo nombre llegó a sus cabezas de una manera natural, a partir de ese momento se llamarían Delaire.

 

 

 

 

 

Juanjo: cantante (Logroño)

Rodri: bajista (Burgos)
Edu: baterista (Palencia)
Carlos: teclista (San Sebastián de los Reyes, Madrid)

 

 

 

Fechas Conciertos:
- Logroño (fiesta privada): Sábado 23 octubre
- Soria (Almazán): Viernes 5 noviembre
- Madrid: Sábado 6 noviembre

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!