Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
SE JUNTARON LOS DIABLOS EN UNA NUEVA ROLA DEL REGIONAL MÉXICANO
05/08/2021 18:07 en Novedades
SE JUNTARON LOS DIABLOS

Dan Sánchez y Justin Morales lanzan “El Cuadro”, su nueva colaboración musical.

 
 
 
 
 Cortesía: Cinq Music
 
 
Facebook
Instagram
YouTube
 
 
Luego del lanzamiento de su álbum debut ‘Desde el Infierno Vol.1’, Dan Sánchez, presenta junto a su compa Justin Morales “El Cuadro”, un tema lleno de ritmo tumbado y con un tono de agradecimiento y hermandad en su letra. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales con la colaboración de Rancho Humilde y CinqMusic Group a partir del 29 de julio.
 

En “El Cuadro”, Dan Sánchez revela a sus fanáticos que pasa por su mejor momento, y no es para menos pues este mexicano ha logrado posicionar su última producción como una de las más escuchadas en Spotify, logrando dejarla dentro de los primeros lugares a nivel mundial.
 

En “Desde el Infierno Vol 1”, también tuvo colaboraciones con Justin y con el infaltable Natanael Cano.

De la misma manera que Dan ha logrado figurar como líder dentro de las listas de Regional Mexicano, se espera que “El Cuadro” repunte dentro de las playlists del género, abriendo paso a su próxima gira que iniciará en septiembre de este año.

Los fanáticos podrán escuchar “El Cuadro” desde el 29 de julio en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal entre otras.

Sé el primero en escuchar aquí: http://cinqreleas.es/elcuadro
COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!