Nuevo disco de True Enemy :: "Vultures" Ya a la venta!

SOBRE EL EVENTO

Início: 15/02/2022 00:00
Fin: 30/04/2022 00:00

Nuevo disco de True Enemy :: "Vultures" Ya a la venta!

 

 

Laballo Comunicación
 
 

LLEGA “VULTURES”

EL NUEVO LP DE TRUE ENEMY

CON OCHO CANCIONES DE FUEGO

 
 
 
* “Vultures”, disponible el 15 de febrero en todas las plataformas digitales y en formato vinilo.

* Tres singles se han extraído de esta bomba sonora, entre los que destaca el último de ellos, el videoclip de “On the Verge” junto a Guillermo Izquierdo de Angelus Apatrida.

* La gira de presentación de “Vultures” se iniciará en La Cachorra yeyé de su ciudad natal en Albacete, el próximo 19 de febrero, y pasará por Madrid, Zaragoza, Oviedo, Lugo, el Beach Riot Fest de Benidorm y el Motorbeach Fest de Vinuesa, Soria, a falta de confirmar más fechas.

 
 
IMAGEN LP "VULTURES" YA A LA VENTA Y EN TODAS LA PLATAFORMAS DIGITALES
 
 
 
ESCUCHA "VULTURES"
 
 
Las personas que aman las emociones sonoras fuertes están de enhorabuena, porque las ocho canciones que forman “Vultures”, el próximo Lp de True Enemy, son ocho cañonazos que no van a dejar indiferente a nadie.
Los True Enemy trituran el Hard Rock, el Stoner, el Punk e incluso el Metal para seguir desarrollando su personal e impetuoso estilo en este “VULTURES”, disponible en plataformas digitales y formato vinilo el 15 de febrero.
 
“Vultures” ha sido grabado y mezclado en Baboon Records por Juanan López, tiene un poderoso diseño de arte de Error! Design y ha sido editado por El Hombre Music.
Tres singles, lanzados previamente a la salida de “Vultures”, han ido mostrando el carácter de las nuevas canciones que vienen a tirarnos a la cara los True Enemy, entre los que destaca “On the Verge”, con el espectacular videoclip creado por Micoco Graphics y en el que las voces de Antonio Robles (True Enemy) y Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida) convergen en una llamarada importantísima para la corriente musical de nuestros tiempos.
 
Como curiosidad hay que hablar de “The Wolf Bites Back” entre los ocho cañonazos de “Vultures”, versión del tema de la banda de Stoner Metal londinense Orange Goblin, y otro desgarro extremadamente potentoso de los True Enemy.
 
 
 
 
 
 
La actitud y el compromiso de esta banda no tiene límites y el videoclip de “On The Verge” así lo demuestra. Un coctel explosivo, literal, en el que las voces de Antonio Robles (True Enemy) y Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida) rugen junto al Hard Rock, al Stoner, al Punk e incluso al metal crujiente y contundente del sonido.
 
El videoclip de “On The Verge”, ha sido grabado en la estepa manchega por Micoco Graphics, con producción de El Hombre Music, editora responsable, también, de su próximo Lp.
 
En “On The Verge” se mezclan la narrativa de una historia cruda, pero trágicamente real en nuestros tiempos, con la fuerza musical de la banda, sin dilaciones ni falsas intenciones, directos al lugar al que les empuja su sonido y su visión de la vida, del compromiso y de la conciencia, otro estallido más, una explosión y una catarsis para continuar, y no de cualquier manera.
 
 
 
 
 
GIRA “VULTURES 2022”:
 
Albacete / La Cachorra yeyé - 19 de febrero
Madrid / Sala El Perro - 3 de marzo
Zaragoza / Ley Seca - 11 de marzo
Oviedo / Gong Galaxy Club - 17 de marzo
Sarria, Lugo / Rua Da Música - 19 de marzo
Benidorm / Beach Riot Fest - 9 de abril
Vinuesa, Soria / Motorbeach Fest - 21 de julio

* Y muchas más por confirmar